fbpx “Petro dice que es el candidato de los pobres, pero tiene un elenco de bandidos”: Álvaro Uribe | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

“Petro dice que es el candidato de los pobres, pero tiene un elenco de bandidos”: Álvaro Uribe

El exmandatario ha hecho campaña contra Gustavo Petro desde su finca y a través de las redes sociales, pues la mala hora del Centro Democrático ha impedido sumarse de frente a la campaña de Federico Gutiérrez.
Poder
Autor: Redacción Política
Autor:
Redacción Política
“Petro dice que es el candidato de los pobres, pero tiene un elenco de bandidos”: Álvaro Uribe
Foto: El Mundo

El expresidente Álvaro Uribe Vélez continúa su campaña virtual en contra del candidato presidencial Gustavo Petro, quien sigue punteando en las encuestas a dos semanas de la primera vuelta electoral. (Ver: Nueva encuesta: Petro sigue liderando intención de voto para las elecciones presidenciales)

Este miércoles, Uribe grabó un corto video en el que nuevamente señaló a Petro de tener el apoyo de grupos armados ilegales y lo cuestionó por el respaldo que ha recibido de políticos salpicados en escándalos de corrupción.

“¿Cuál es el cambio de Petro? El ELN exige votar por Petro, las Farc exigen votar por Petro, el Clan del Golfo exige votar por Petro. Se confirma que Petro es el candidato del brazo armado del castrochavismo y del narcoterrorismo. Los ladrones de la salud están con Petro, los que quieren perdón judicial se arriman a Petro”, expresó el jefe del Centro Democrático.

Por último, dijo que el líder de la izquierda asegura ser el candidato de los pobres, pero está rodeado de “bandidos”, muchos de los cuales pertenecieron en el pasado al uribismo.

“Petro dice ser el candidato de los pobres, pero tiene un electo de bandidos. ¿Cuál es el cambio de Petro?”, concluyó.

Álvaro Uribe no ha podido salir a las tarimas a hacerle campaña abiertamente a Federico Gutiérrez, pues la mala hora del Centro Democrático y el deterioro de su imagen por los líos judiciales, provocarían un efecto negativo en la candidatura del exalcalde de Medellín.

© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker