fbpx Petro busca seducir el voto de creyentes y dijo que no impondrá impuestos a iglesias de ser Presidente | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Petro busca seducir el voto de creyentes y dijo que no impondrá impuestos a iglesias de ser Presidente

Usuarios de las redes sociales han criticado la polifacética candidatura de Petro, pues dicen que se ha mostrado como minero, pescador, futbolista, taxista, cocinero, bailarín y ahora religioso. 
Poder
Autor: Redacción Política
Autor:
Redacción Política
Petro busca seducir el voto de creyentes y dijo que no impondrá impuestos a iglesias de ser Presidente
Foto: Diario El País

Cero impuestos a iglesias es la promesa que realizó el candidato Gustavo Petro a solo cuatro días de llevarse a cabo la segunda vuelta que definirá el próximo presidente de Colombia.

A través de redes sociales, el líder del Pacto Histórico entregó 'un parte de tranquilidad' en este asunto que ha sido ampliamente discutido en Colombia, y con el cual busca seducir el voto de creyentes e indecisos.

"Hola a todos los creyentes de Colombia. Me dirijo a todos y todas ustedes para transmitirles mi absoluto compromiso con la protección con los derechos de libertad de religión, libertad, culto y conciencia", indicó. 

Y agregó: "como futuro presidente de Colombia, voy a defender, ampliar y reforzar nuestro sistema de asuntos religiosos, tal y como hice en Bogotá cuando fui alcalde". 

Asimismo, precisó que las iglesias podrán mantener sus puertas abiertas, según él, con la tranquilidad de que no les adicionarán ningún impuesto. 

"Trabajaré para promover la libertad e igualdad de culto en todos los ámbitos de gobierno y en todos los rincones del país. Creo en ello y es mi firme compromiso", sentenció. 

Ante esto, usuarios de las redes sociales criticaron la polifacética candidatura de Petro, pues dicen que ha rotado por distintas poblaciones y ha posado como: minero, pescador, futbolista, taxista, cocinero, bailarín y ahora religioso. 

© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker