fbpx Partido de la U inscribió su lista a la Cámara de Representantes por el Tolima | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Partido de la U inscribió su lista a la Cámara de Representantes por el Tolima

La lista es encabezada por Jaime Armando Yepes, actual congresista por el departamento.
Poder
Autor: Redacción Política
Autor:
Redacción Política
Partido de la U inscribió su lista a la Cámara de Representantes por el Tolima

El partido de la U fue el primero en inscribir su lista de candidatos a la Cámara de Representantes por el Tolima. 

Este jueves, ante la Registraduría Nacional del Estado Civil y con la presencia de la presidenta de esa colectividad, Dilian Francisca Toro, se llevó a cabo el acto oficial. 

"La lista que presenta el Partido de la Unión por la Gente está conformada por líderes con amplia trayectoria y capacidad de trabajo, personas que han recorrido los diferentes municipios del departamento y conocen de primera mano las necesidades de su gente", destacó la organización política. 

En ese sentido, la lista la encabeza Jaime Armando Yepes, actual Representante a la Cámara por el departamento. 

Igualmente, aparece Merlyn Bermúdez Pérez, administradora de empresas; Diana Gaitán Villamarín, odontóloga y excandidata a la Alcaldía de Ibagué; Sandra Rocío Meneses Trujillo, exgerente de la Gestora Urbana de Ibagué; Ernesto Bernardo Cuero Portela, exalcalde del municipio de Coello y Luis Alberto Benavides Landínez, profesional en Relaciones Internacionales y asesor en Administración Pública.

“La misión que adquieren hoy como aspirantes a representar al Tolima en el Congreso debe estar basada en escuchar para cambiar, ese es el objetivo, dialogar con la gente para ofrecerles soluciones reales", les expresó Toro a los aspirantes. 

Por su parte, ellos señalaron que han conformado esta lista con el deseo de servir con humildad al departamento.

"Conocemos ampliamente el territorio, sus necesidades y esperamos contar con el apoyo de los tolimenses”, puntualizó Jaime Armando Yepes.

© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker