Pasar al contenido principal

Partido de la U en el Tolima presentó su lista a la Cámara de Representantes

La lista está conformada por tres mujeres y dos hombres. Una de las opcionadas es la exdirectora de la Gestora Urbana de Ibagué, Sandra Rocío Meneses Trujillo.
Poder
Autor: Redacción Política
Autor:
Redacción Política
Partido de la U en el Tolima presentó su lista a la Cámara de Representantes

El Partido de la U ya tiene sus fichas claves en el Tolima para las próximas elecciones a la Cámara de Representantes. 

Este miércoles, el partido político presentó a sus cinco candidatos: tres mujeres y dos hombres, quienes se enfrentarán en los comicios del 2022. 

La lista,  liderada por el actual representante Jaime Yepes Martínez, está conformada por exalcaldes, administradores públicos, expertos en salud, directoras de asociaciones de mujeres e ingenieros civiles.  

“Hemos conformado un equipo  de líderes con altísima capacidad de trabajo por el Tolima. Servimos con humildad, conocemos ampliamente el territorio, sus necesidades y esperamos contar con el apoyo de los tolimenses”, indicó Yepes.  

¿Quiénes son los candidatos?

Una de las tres mujeres inscrita para ser representante por el Tolima es Sandra Rocío Meneses Trujillo, exdirectora de la Gestora Urbana de Ibagué, quien tiene  experiencia en Gerencia Publica y Gerencia de Proyectos. 

En esta fórmula política también se encuentra Merlyn Bermúdez Perez, administradora de empresas, especialista en proyectos de desarrollo, y Diana Elizabeth Gaitán Villamarín, egresada del Colegio Odontológico Colombiano y  exgerente de la Unidad de Salud de Ibagué, puesto que desempeñó durante 14 años. 

En cuanto a la representación masculina, esta  quedó a cargo de Ernesto Bernardo Cuero Portela, exalcalde del  municipio de Coello durante el periodo 2016- 2019 y Luis Alberto Benavides Landínez, exgerente del Hospital San Juan de Dios de Honda y excandidato a la Alcaldía de la Ciudad de los Puentes. 

 

Temas relacionados 
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker