Pasar al contenido principal

Óscar Barreto oficializó su intención de llegar al Senado por el partido Conservador

Barreto estuvo acompañado por la Representante a la Cámara Adriana Magali Matiz y por el presidente de esa colectividad, Ómar Yepes.
Poder
Autor: Redacción Política
Autor:
Redacción Política
Óscar Barreto oficializó su intención de llegar al Senado por el partido Conservador

Es un hecho. Óscar Barreto será candidato al Senado de la República por el partido Conservador. 

Así lo dio a conocer este miércoles a través de sus redes sociales, en las que publicó su preinscripción en esa organización política como aspirante al Congreso. 

"Con mucha fe en Dios, trabajo, disciplina, humildad y ganas de servirle a nuestro país, emprendemos este camino", escribió el exgobernador. 

En las fotografías que compartió aparece acompañado por la Representante a la Cámara Adriana Magali Matiz y por el presidente de esa colectividad, Ómar Yepes. 

"Un gran amigo, un gran líder que emprende este reto de la mano del pueblo, de las bases que reclaman una representación con su experiencia, disciplina y capacidad de trabajo", destacó la congresista. 

Igualmente, en las imágenes están Delcy Isaza, exsecretaria de la Mujer del Tolima; y Gerardo Yepes, actual diputado del departamento. Ambos esperan postular sus nombres como candidatos a la Cámara de Representantes. 

El acto de inscripción se realizó este miércoles, a las 4:00 de la tarde, en las instalaciones de la Dirección Nacional del partido Conservador, en Bogotá. 

 

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker