fbpx No se exponga: microperforados de candidatos presidenciales pueden ocasionarle una sanción en Ibagué | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

No se exponga: microperforados de candidatos presidenciales pueden ocasionarle una sanción en Ibagué

EL OLFATO hizo un recorrido por la ciudad y evidenció que aún hay conductores que mantienen la publicidad política, cuando ya está prohibida.
Poder
Autor: Redacción Política
Autor:
Redacción Política
No se exponga: microperforados de candidatos presidenciales pueden ocasionarle una sanción en Ibagué

No dé papaya. Si usted vive en Ibagué y aún mantiene los microperforados de los candidatos presidenciales en la parte trasera de su vehículo, tenga en cuenta que puede exponerse a una sanción.

Así lo confirmó Cristian Martínez, coordinador regional de la MOE en el Tolima, quien indicó que, desde ayer (viernes) no podrá haber publicidad de ningún candidato, incluso la instalada en los vehículos públicos o privados.

"En Ibagué deben desmontarse todos los carteles 48 horas antes del inicio de la jornada de elecciones", dijo. 

Y aclaró: "así quedó establecido en el decreto municipal, en concordancia con la ley 1475 de 2011. Es todo tipo de publicidad, incluso la instalada en los vehículos públicos o privados". 

De este modo, explicó que quienes mantengan la publicidad, podrán ser enfrentarse a una sanción por parte de las autoridades de tránsito. 

"Los ciudadanos pueden ser sancionados por el Código de Tránsito o de Policía por desatender una orden administrativa", precisó. 

Asimismo, recordó que durante la jornada electoral del próximo domingo 29 de mayo no se podrá repartir publicidad en la ciudad.

Dicho esto, EL OLFATO hizo un recorrido por las calles de Ibagué ayer (viernes) y evidenció que aún hay conductores quienes aún mantienen los microperforados en sus vehículos, desacatando la orden de su desmonte.

© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker