Pasar al contenido principal

Margarita Rosa es un gancho para futuros votantes de Petro: Antonio Caballero

El periodista realizó cuestionamientos, algo subidos de tono, a la actriz y al político.
Poder
Autor: Valentina Castellanos Jater
Autor:
Valentina Castellanos Jater
Margarita Rosa es un gancho para futuros votantes de Petro: Antonio Caballero

En su más reciente columna publicada en ‘Los Danieles’, el periodista Antonio Caballero lanzó fuertes críticas contra Margarita Rosa de Francisco, quien ha demostrado ser afín con los ideales de Gustavo Petro. 

Caballero señaló que la actriz  es un gancho perfecto para futuros votantes de Petro, refiriéndose a las elecciones presidenciales del 2022. 

"Margarita Rosa es muy bella y tiene muy buena voz, y además es famosa, con lo cual es un gran gancho, un buen anzuelo, para futuros votantes- pues de eso se trara- de la "Colombia Humana" de Petro", expresó el periodista en su columna denominada "La sirena cantora". 

Asimismo, criticó los títulos que el político le pone a sus propuestas políticas, a los cuales calificó como: abrumadores y solemnes.

"Y qué hábil titulador, eso sí. 'Colombia Humana' es el nombre de su grupo o su coalición del impresionantemente llamado 'Pacto Histórico', con mayúsculas. ¿Y quién se va a atrever a estar públicamente en desacuerdo con la Humanidad? ¿O con la Historia? Y la suya no es política de izquierda ni de derecha, que según él ya no existen, sino de 'la vida contra la muerte'", mencionó. 

"¿Y quién va a estar a favor de la muerte? Ni siquiera lo han estado abiertamente, públicamente, los dos más desvergonzados utilizadores de la muerte para la política del siglo veinte, Adolf Hitler desde la derecha y José Stalin desde la izquierda", agregó. 

Así pues, señaló que estos son solo el disfraz de sus ambiciones personales. "Ya lo he escrito varias veces: Petro es un mentiroso", aseveró. 

Finalmente, cuestionó la participación de Margarita Rosa de Francisco en la política llamándola "ingenua y novata". 

"Creo que con sus sonoras palabras no solo engaña a personas inteligentes pero ingenuas y novatas en política como Margarita Rosa, sino también a otras más veteranas, como Gustavo Bolívar, su compañero de pesca. Creo, en suma, que Petro no solo tiene la voz, sino también tiene el mitológico cuerpo de las sirenas: mitad mujer cantora, mitad huidizo pez rebaloso (...)", concluyó. 

Por su parte, la colombiana salió a defenderse a través de su cuenta de Twitter diciendo: "Yo no apoyo a Petro porque sepa de política, sino porque, si me he de equivocar como ciudadana electora, riesgo que corren hasta los que más saben, prefiero hacerlo con la conciencia limpia". 

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker