fbpx José Barreto le dijo adiós a su campaña a la Alcaldía de Ibagué y se lo oficializó a la Registraduría | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

José Barreto le dijo adiós a su campaña a la Alcaldía de Ibagué y se lo oficializó a la Registraduría

José Barreto reaparecerá ante los medios de comunicación este viernes, a las 9:00 de la mañana, cuando se lleve a cabo una rueda de prensa conjunta con el candidato a la Alcaldía de Ibagué Andrés Fabián Hurtado, en el hotel Estelar.
Poder
Autor: Redacción Política
Autor:
Redacción Política
Foto: Campaña José Barreto

El comerciante José Barreto envió una comunicación a la Registraduría Nacional del Estado Civil en la que oficializó su renuncia a la Alcaldía de Ibagué, como lo anticipó EL OLFATO este miércoles en la tarde. (Ver: Atención: Andrés Hurtado y José Barreto logran alianza para la Alcaldía de Ibagué)

En su escrito, Barreto explicó que decidió apartarse de la contienda electoral por asuntos personales que le impiden “continuar con esta aspiración e incluso con la posibilidad de ejercer el cargo como alcalde en caso de ser elegido”.

La carta fue radicada en la Registraduría Municipal de Ibagué a las 3:00 de la tarde, es decir, casi 24 horas después de filtrarse la información de su alianza con el candidato Andrés Fabián Hurtado del partido Conservador y ficha política de su primo Óscar Barreto, gobernador del Tolima.

José Barreto reaparecerá ante los medios de comunicación este viernes, a las 9:00 de la mañana, cuando se lleve a cabo una rueda de prensa conjunta con el candidato a la Alcaldía de Ibagué Andrés Fabián Hurtado, en el hotel Estelar.

A esa misma hora, en un hotel del centro de la ciudad, harán una rueda de prensa los candidatos Camilo Delgado, Alfredo Bocanegra, Leonidas López y Alberto Girón, pero desde este jueves en la noche se confirmó que no harán ninguna alianza. (Ver: Nueva encuesta ratifica tendencia electoral en Ibagué, pero ahora empatan en la punta Hurtado y Correa​)

Al parecer, la convocatoria se hizo para presentar unas denuncias sobre presuntos hechos irregulares durante la campaña política por la Alcaldía de Ibagué.

© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker