Pasar al contenido principal

Jorge Robledo hace oficial su candidatura a la Presidencia por el movimiento Dignidad

Este movimiento surgió después de que él y otros políticos renunciaran al Polo Democrático a finales de octubre del año anterior.
Poder
Autor: Redacción Política
Autor:
Redacción Política
Jorge Robledo hace oficial su candidatura a la presidencia por el movimiento Dignidad

Con los 500 delegados y delegadas al I Congreso Nacional del Partido Dignidad fue elegido el senador ibaguereño Jorge Enrique Robledo como candidato oficial a las elecciones presidenciales de mayo de 2022.

Robledo recibió el aval por parte del máximo órgano decisivo del Partido Dignidad para que participe en la Coalición de la Esperanza, con el propósito de ser el candidato único y ganar tanto en primera como en segunda vuelta, la Presidencia de la República.

“El pacto nacional que desde DIGNIDAD apostamos con esta candidatura es un pacto que tiene entre sus principios: promoción del capitalismo nacional, con respeto a la propiedad privada y la economía de mercado, pero que la generación de riqueza sea de forma democrática; generación de fuentes de empleo, con prioridad a una política de sustitución de importaciones; promoción de un sistema financiero al servicio de la gente y no de unos conglomerados; rechazo a todo tipo de violencia como forma de resolver diferencias políticas y combate a la inseguridad y violencia menor,” expresó el candidato presidencial.

Este movimiento surgió después de que él y otros políticos renunciaran al Polo Democrático a finales de octubre del año anterior.

La noticia se oficializó en medio del I Congreso nacional del partido celebrado virtualmente en la mañana de este sábado.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker