fbpx Hurtado nombra a esposa de José Barreto como gerente de Infibagué | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Hurtado nombra a esposa de José Barreto como gerente de Infibagué

El mandatario electo Andrés Hurtado designó como gerente de Infibagué a Paola Andrea Álvarez, esposa del excandidato a la Alcaldía de Ibagué José Barreto.
Poder
Autor: Redacción Política
Autor:
Redacción Política

Al parecer, no fue en vano la renuncia del excandidato José Barreto a última hora en la puja por la Alcaldía de Ibagué.

El mandatario electo Andrés Hurtado designó a la esposa de Barreto, Paola Andrea Álvarez, como gerente del Instituto de Financiamiento, Promoción y Desarrollo de Ibagué, Infibagué.

Álvarez es bachiller egresada del colegio Eucarístico, abogada de la Universidad Cooperativa de Colombia y especialista en Derecho Administrativo de la Universidad Nacional de Colombia.

Durante gran parte de la contienda electoral, ambos aspirantes, Hurtado y Barreto, tuvieron una marcada distancia respecto al otro.

Inclusive, durante los debates se tiraron ‘pullas’, como que uno tenía un evidente padrinazgo político y el otro no tenía experiencia suficiente para administrar al municipio.

Es de recordar que faltando nueve días para las elecciones del pasado 27 de octubre, Barreto anunció su dimisión y terminó adhiriéndose a la campaña del hoy alcalde electo. (Ver: Después de decir que no votaría por el candidato Andrés Hurtado, José Barreto se unió a su campaña)

Ante esto, analistas políticos manifestaron que la renuncia de José Barreto fue el punto de quiebre que le permitió a Andrés Hurtado y al ‘barretismo’ alzarse con la Alcaldía y arrebatarle la hegemonía a los Jaramillo.

© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker