fbpx Hurtado calentó las redes sociales después de asegurar que quiere ser reelegido | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Hurtado calentó las redes sociales después de asegurar que quiere ser reelegido

Según habitantes de la ciudad, Hurtado no ha presentado ningún avance desde que tomó posesión en enero del 2020. 
Poder
Autor: Redacción Política
Autor:
Redacción Política
Hurtado calentó las redes sociales después de asegurar que quiere ser reelegido

En el 'ojo del huracán' se encuentra el alcalde de Ibagué, Andrés Hurtado, luego de que hiciera público su deseo de ser reelegido en el cargo. (Ver: Hurtado dice que le gustaría ser reelegido, de aprobarse la unificación periodos de alcaldes, gobernadores y Presidente)

A través de las redes sociales, ciudadanos han manifestado su descontento con una eventual reelección de Hurtado, en caso de aprobarse la iniciativa de unificar, por una sola vez, el periodo de alcaldes, gobernadores y Presidente de la República.

Según Doris Cruz, habitante de Ibagué, la ciudad no ha presentado ningún avance desde que el mandatario tomó posesión en enero del 2020. 

"Para tener en cuenta para su reelección: las calles hacen vibrar por su variedad de huecos, la inseguridad y delincuentes a la orden del día, servicios públicos por las nubes, entre otros", dijo. 

Asimismo, Alejandro Ramírez señaló: "Alcalde  usted sabe que ha hecho todo, pero todo, mal. Si se queda otro periodo acaba con la ciudad. Por favor, piense un poquito en Ibagué". 

En una entrevista concedida a la emisora Ondas de Ibagué, Hurtado dijo que la ampliación de su periodo de gobierno le permitirá culminar proyectos que se alteraron por el año de la pandemia del COVID-19.

“La pandemia nos golpeó, no ha sido fácil. Por el tiempo sería importante trabajar durante en este periodo atípico de dos años y ocho meses para consolidar los proyectos que están radicados ante el Gobierno Nacional, pero que los interrumpe el Plan Nacional de Desarrollo”, afirmó.

Sin embargo, los ciudadanos le recordaron su falta de ejecución de proyectos que prometió en campaña: contraflujo en la Guabinal, cambio de sentido en la Sexta, viaducto de la 60, entre otros. 

"Lo primero que debe hacer son las obras que no cumplió por su falsedad, por estar de viaje en viaje y pensando solamente en él. Debería de darle vergüenza pensar que podría ser reelegido", concluyó el ciudadano Hernando Reyes. 

© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker