fbpx Hernando Álvarez Urueña usa a los invasores para buscarle votos a la candidata a la Cámara Olga B. González  | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Hernando Álvarez Urueña usa a los invasores para buscarle votos a la candidata a la Cámara Olga B. González 

Reapareció el polémico exconcejal Hernando Álvarez Urueña promocionando a la candidata en los asentamientos ilegales.
Poder
Autor: Redacción Política
Autor:
Redacción Política
Hernando Álvarez Urueña usa a los invasores para buscarle votos a la candidata a la Cámara Olga B. González 

El partido Liberal, a través del exconcejal Hernando Álvarez Urueña, pretendería utilizar la necesidad de decenas de familias asentadas ilegalmente en predios privados de Ibagué para buscarle votos a la candidata a la Cámara de Representares Olga B. González. (Ver: Aparece video de Hernando Álvarez Urueña promoviendo invasiones en Ibagué)

Esta vieja práctica, de la cual Álvarez Urueña ha sido el abanderado durante décadas, cobró vigencia en estas elecciones legislativas ante el creciente número de invasiones que se han levantado en el norte de la ciudad.

A raíz de ello, el político liberal difundió un mensaje de audio a través de Whastapp en el que les pide a los invasores que estén pendientes de unas entrevistas que concedería la aspirante liberal a través de las emisoras locales, y en las que haría un pronunciamiento en favor de estas familias vulnerables. (Ver: Vuelve y juega: acusan a Hernando Álvarez de exigir dinero a mujeres humildes para garantizar ocupación ilegal de tierras)

“En esas emisoras podrán ustedes escuchar (…) el pronunciamiento que como partido Liberal, óigase bien: como partido Liberal, hace en favor de los asentamientos que se encuentran en el municipio de Ibagué, especialmente en la comuna Siete”, expresó Álvarez.

Luego, resaltó que la declaración recogía el sentir del partido Liberal, de su representante a la Cámara, Ángel Gaitán; su diputado, Carlos Reyes, y el concejal de Ibagué, Javier Mora, y que la lectura del comunicado la haría la candidata Olga Beatriz González, quien asumiría la defensa de esas familias.

"Será leído por la persona que se va a apersonar del tema de la vivienda, que es la doctora Olga Beatriz González, 101 del partido Liberal para la Cámara de Representantes”, anotó el cuestionado abogado, quien les dejó claro el número que tendrá la aspirante en el tarjetón electoral.

Finalmente, haciendo gala de su discurso populista e irresponsable, Álvarez les envió un mensaje de tranquilidad a los invasores y aseguró que en época electoral no podrían llevarse a cabo desalojos, lo cual es falso.

© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker