fbpx Hallan cámaras y micrófonos escondidos en una sede de Federico Gutiérrez en Medellín | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Hallan cámaras y micrófonos escondidos en una sede de Federico Gutiérrez en Medellín

Los elementos fueron descubiertos en el techo de la oficina ubicada en el sector de El Poblado.
Poder
Autor: Redacción Política
Autor:
Redacción Política

La campaña del candidato presidencial Federico Gutiérrez reveló el hallazgo de micrófonos y cámaras escondidas en el techo de una de sus sedes de Medellín. 

La presunta infiltración fue descubierta por una empresa especializada en barridos de seguridad que contrató el equipo promotor de Gutiérrez para asegurar la mayoría de oficinas políticas en todo Colombia.  

De acuerdo con las investigaciones, los elementos estaban ubicados al interior de una sala donde permanece con frecuencia el exalcalde de la capital antioqueña. 

Allí, al parecer, captaban sonidos de todo lo que pasaba en medio de las reuniones políticas y estratégicas.  

Del mismo modo, la campaña de Gutiérrez manifestó que el número de micrófonos y cámaras para captar los movimientos de su equipo presuntamente sería mayor en otras sedes.

Se espera que en las próximas horas el candidato presidencial entregue detalles de la denuncia que ya fue radicada ante la Fiscalía General de la Nación con el fin de identificar a los responsables.

Temas relacionados 
© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker