fbpx Gilberto Tobón Sanín advierte que Fico Gutiérrez es la reencarnación de Álvaro Uribe | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Gilberto Tobón Sanín advierte que Fico Gutiérrez es la reencarnación de Álvaro Uribe

Sanín indicó que sería incapaz de votar por el exalcalde de Medellín y lo apodó como: "Batman Gutiérrez, el caballero de la noche". 
Poder
Autor: Redacción Política
Autor:
Redacción Política
Gilberto Tobón Sanín advierte que Fico Gutiérrez es la reencarnación de Álvaro Uribe

Como la reencarnación del expresidente Álvaro Uribe calificó Gilberto Tobón Sanín –analista político y docente– al candidato presidencial Federico Gutiérrez. 

En una entrevista concedida al noticiero de Telemedellín, Sanín indicó que sería incapaz de votar por el exalcalde de Medellín y lo apodó como: "Batman Gutiérrez, el caballero de la noche". 

 "Yo sería incapaz de votar por Fico Gutiérrez. Ya fue alcalde de Medellín, se gastó doscientos y punta mil de millones en propaganda. Yo le puse un apodo, porque yo pongo apodos: Batman Gutiérrez, el caballero de la noche", mencionó.

Asimismo, señaló que el apodo se debe a que, durante su gobierno, salía con 200 policías a las 12:00 de la noche a capturar delincuentes. 

"En realidad llegaba con las manos vacías. No era capaz de imaginarse que, con los que iba, eran los que les avisaban para que se volaran", sostuvo. 

Y agregó: "no sirve para manejar este país. Ahora es la reencarnación de Álvaro Uribe, oiga lo que estoy diciendo: es la reencarnación de Álvaro Uribe". 

Sanín resaltó que la "prueba reina" es la renuncia de Óscar Iván Zuluaga a su candidatura presidencial para adherirse a la de Federico Gutiérrez. (Ver: Óscar Iván Zuluaga renunció a su candidatura presidencial y se une a Federico Gutiérrez)

"Esa es la habilidad de Uribe, que tiene mil disfraces. Es que es admirable, ahora reencarnó en Fico", aseveró. 

Y concluyó: "¿Qué ofrece? Que siga la guerra, que siga la guerra. Por Dios, ¿no han entendido que este país es hiperviolento? Un Estado colapsado y un narcoestado. Esa es la causa de la guerra". 

© 2023 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker