Pasar al contenido principal

Gerardo Yepes renunció a la Asamblea del Tolima para aspirar a la Cámara de Representantes

El político 'barretista' manifestó que será diputado hasta el próximo 1 de noviembre. 
Poder
Autor: Redacción Política
Autor:
Redacción Política
Gerardo Yepes renunció a la Asamblea del Tolima para aspirar a la Cámara de Representantes

Gerardo Yepes renunció a su curul en la Asamblea del Tolima para seguir de frente con su nueva aspiración política: ser Representante a la Camára por el partido Conservador. 

A través de una carta de renuncia irrevocable dirigida al presidente de la Corporación, Giovanni Molina, el político manifestó que será diputado hasta el próximo 1 de noviembre. 

Asimismo, expresó que se encuentra muy agradecido con sus compañeros, aunque no fue mucho el tiempo que compartió con ellos de manera presencial por la pandemia. 

"Haber llegado a la Asamblea del Tolima como diputado conservador de la línea Barretista fue para mí, además de un inmenso honor, una gran oportunidad de desempeñarme en una corporación administrativa, atenta a este tiempo a cumplir las expectativas de los tolimenses", escribió. 

"Diputados cordiales, con quienes siempre tratamos de mantener unas muy buenas relaciones, basadas en el respeto y el disenso constructivo", añadió. 

Igualmente, reconoció la labor que desempeña Molina y deseó que se sigan encontrando en su trayectoria política, de la mano del 'barretismo'.  

"Hacia usted mi aprecio, gratitud inmensa por su apoyo, elegancia y bondad. En el camino largo de la vida, nos encontraremos, ojalá siempre en la misma línea", señaló. 

La semana pasada, Yepes y Delcy Isaza, otra de las precandidatas del partido Conservador al Congreso de la República, oficializaron su aspiración ante la dirección nacional de esta organización política. 

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker