fbpx Ferro lanza ataque contra Barreto y lo compara con los ‘Ñoños’ de la Costa, detenidos por corrupción | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Ferro lanza ataque contra Barreto y lo compara con los ‘Ñoños’ de la Costa, detenidos por corrupción

El candidato al Senado del Centro Democrático instaló una valla publicitaria en Ibagué con el mensaje: “El ñoñobarretismo se quiere apoderar del Tolima”.
Poder
Autor: Redacción Política
Autor:
Redacción Política
Ferro lanza ataque contra Barreto y lo compara con los ‘Ñoños’ de la Costa, detenidos por corrupción

Cada vez se consolida más la alianza política: todos contra Óscar Barreto, quien recibe ataques desde la izquierda, el centro y la derecha. 

Recientemente, la candidata al Senado de la República Aida Avella había comparado al exgobernador Óscar Barreto con la prófuga excongresista Aida Merlano, por las revelaciones que hizo sobre el manejo de las elecciones en la Costa Atlántica. Ver: (“Lo que le pasó a Aida Merlano le puede pasar a este señor (Óscar Barreto)”: senadora Aida Avella)

Ahora, el turno fue para el congresista Ricardo Ferro, del Centro Democrático, y antiguo aliado de Barreto. 

Ferro, quien aspira a obtener una curul en el Senado, instaló una valla publicitaria en la que denuncia que existen “ríos de dinero” en la campaña de Óscar Barreto, como ocurría en el departamento Córdoba cuando estaban en el poder los detenidos políticos Musa Besaile y Bernardo Elías, conocidos como ‘Los ñoños’. 

“Atención mientras el país está ocupado en la elección presidencial. El ñoñobarretismo se quiere apoderar del Tolima”, se lee en el mensaje instalado sobre la calle 60. 

“Es importante que los ciudadanos voten bien en las próximas elecciones al Senado, estamos viendo ríos de plata en esta campaña política y si los entes de control no le ponen la lupa a esta campaña al Congreso, podemos estar frente a la campaña más costosa en la historia de Colombia al Senado de la República”, denunció Ferro. 

Hasta el momento, ni la Procuraduría ni la Fiscalía en el Tolima han anunciado la apertura de investigaciones por presuntos hechos de corrupción electoral, aunque sí existen denuncias sobre circulación masiva de dinero efectivo en los 47 municipios del departamento, principalmente en las camionetas que hacen parte de las caravanas de algunos candidatos.

© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker