fbpx Federico Gutiérrez acusa a Fajardo de infiltrar a Ariel Ávila en un evento suyo para provocar a los asistentes | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Federico Gutiérrez acusa a Fajardo de infiltrar a Ariel Ávila en un evento suyo para provocar a los asistentes

Ávila se adhirió a la campaña de Fajardo y –semanas atrás– dijo que “convocaría a una gran campaña ‘AntiFico’ para mostrarle al país los clanes corruptos que lo apoyan”.
Poder
Autor: Redacción Redes Sociales
Autor:
Redacción Redes Sociales
Federico Gutiérrez acusa a Fajardo de infiltrar a Ariel Ávila en un evento suyo para provocar a los asistentes

Como una guerra sucia calificó el candidato presidencial Federico Gutiérrez la visita del senador Ariel Ávila a un evento suyo para, presuntamente, sabotearlo y provocar a los asistentes.

Ávila es politólogo y se adhirió a la campaña de Sergio Fajardo semanas atrás para cumplir el papel de ser su jefe de debate y para –en sus propias palabras– “convocar a una gran campaña ‘AntiFico’ para mostrarle al país los clanes corruptos que lo apoyan”.

De ahí que Gutiérrez arremetiera en redes sociales contra él cuando, al parecer, fue registrado en video muy cerca de la tarima donde desarrollaba un discurso de campaña.

“Fui solidario con Fajardo al ser víctima de guerra sucia de parte de Petro. Pero lo más increíble es que ahora sea el mismo Fajardo el que me haga la guerra sucia, enviando a Ariel, el “AntiFico”, a infiltrase en un evento nuestro para provocar a nuestra gente. Juego limpio”, protestó el candidato del Equipo por Colombia.

Aunque Gutiérrez acusó a Ávila de infiltrado, no adjuntó pruebas que lo dejaran al descubierto. Lo que el senador hizo, al notar que lo estaban grabando, fue saludar a la cámara en un gesto de burla.

Como es costumbre en este juego de acusaciones, Fajardo no se guardó las palabras y devolvió los dardos respondiendo que la ciudadanía tiene derecho a preguntar por los aliados condenados por corrupción que lo apoyan.

“Federico: nuestra campaña no incita a la violencia, ni a la intolerancia. Acá no hay mandaderos, bodegueros ni hay personas que insultan a los demás. Eso sí, cualquier ciudadano tiene derecho a preguntar sobre algunos de tus aliados que son condenados por corrupción”, dijo Fajardo.

© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker