fbpx “En esta administración vibra la transparencia”: Milton Restrepo sobre la salida de Ernesto Ortiz de la Dirección de Justicia | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

“En esta administración vibra la transparencia”: Milton Restrepo sobre la salida de Ernesto Ortiz de la Dirección de Justicia

Aseguró que el cambio del funcionario se dio para darle un “nuevo aire” a la dependencia y no por las filtraciones de información a conductores de Uber.
Poder
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
“En esta administración vibra la transparencia”: Milton Restrepo sobre la salida de Ernesto Ortiz de la Dirección de Justicia

El secretario de Gobierno de Ibagué, Milton Restrepo, aumentó la polémica que generó el audio del exdirector de Justicia de la Alcaldía de Ibagué, Ernesto Ortiz, en el que les informa a los conductores de Uber y de otras plataformas sobre los operativos de movilidad planeados.

La publicación del audio en grupos de whatsapp coincide con la salida del funcionario de la Dirección de Justicia y su paso a la Dirección de Ambiente de la Alcaldía.

Restrepo aseguró que el cambio de cargo para Ortiz obedeció a que la administración municipal todos los días busca un plan de mejora, con el fin de que los funcionarios sean más efectivos, y por eso se han dado reubicaciones de algunos directores.

“La Dirección de Justicia necesitaba un nuevo aire de cara al 2023 y le solicité al alcalde, en ese plan de mejora, refrescar el equipo de la Dirección de Justicia. Por eso llega un nuevo director, se reubica al doctor Ernesto, y la idea es fortalecer esa justicia local mediante inspectores, comisarios y corregidores, como solicitud de todos los ibaguereños”, manifestó el secretario de Gobierno municipal.

Además, aseguró que solo hasta ayer conoció el polémico audio de Ortiz, en el cual les adelanta a los conductores de Uber dónde se realizarían los operativos de movilidad durante el pasado puente festivo.

“Lo escuché esta mañana, no sé si es él o no, pero conocimos este audio gracias a los medios de comunicación”, dijo.

Al preguntarle si ante esta situación se tendrán medidas de control, el secretario de Gobierno no entregó una respuesta contundente y aseguró que a los ciudadanos se les habla de frente, como siempre lo ha hecho la administración del alcalde Andrés Fabián Hurtado. “No hay nada que esconder porque en esta administración sin duda vibra la transparencia”.

Temas relacionados 
© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker