Pasar al contenido principal

"En el Congreso ya se da como uno de los senadores fijos a Óscar Barreto": Adriana Matiz

Eso lo manifestó la congresista este viernes durante el acto de inauguración de la sede de Delcy Isaza, precandidata a la Cámara de Representantes.
Poder
Autor: Redacción Política
Autor:
Redacción Política
"En el Congreso ya se da como uno de los senadores fijos a Óscar Barreto": Adriana Matiz

La representante a la Cámara Adriana Magali Matiz hizo una prematura afirmación respecto a la aspiración de su mentor, Óscar Barreto, de llegar al Senado.

La parlamentaria del partido Conservador aseguró que en el Congreso de la República ya se dice que el exgobernador tendría una curul asegurada en las próximas elecciones. (Ver: Óscar Barreto oficializó su intención de llegar al Senado por el partido Conservador)

Eso lo manifestó este viernes durante el acto de inauguración de la sede de Delcy Isaza, precandidata a la Cámara de Representantes por esa colectividad. 

"Hoy tengo que decirles algo a ustedes y me perdonan por decirlo acá, no es que estemos sobrados, pero tengo que decirlo: en el Congreso de la República ya se da como uno de los senadores fijos del país a Óscar Barreto Quiroga", sostuvo.  

"Eso se los digo no para que nos fresquiemos, eso se los digo es para que de aquí salgamos a trabajar más duro, a convocar a todos los tolimenses", añadió. 

En ese sentido, destacó la gestión que adelantó Barreto durante su mandato y señaló que, desde el Senado, será mucho más fuerte su trabajo en pro de la región y de Colombia.

"Si tú transformaste la vida de tantos tolimenses siendo gobernador, no quiero imaginar lo que vas a hacer siendo senador de este país, y después muchas otras cosas vendrán", le manifestó Matiz a Barreto. 

Al evento también asistió el diputado Giovanny Molina y un grupo de mujeres líderes del departamento. 

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker