fbpx Empresarios y políticos del Tolima se reunieron con Rodrigo Lara, fórmula vicepresidencial de Federico Gutiérrez | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Empresarios y políticos del Tolima se reunieron con Rodrigo Lara, fórmula vicepresidencial de Federico Gutiérrez

Empresarios y comerciantes liderarán la campaña del candidato uribista en el departamento. Luego recibió el apoyo de un grupo de liberales que decidieron no respaldar a Gustavo Petro.
Poder
Autor: Redacción Política
Autor:
Redacción Política
Empresarios y políticos del Tolima se reunieron con Rodrigo Lara, fórmula vicepresidencial de Federico Gutiérrez
Foto: Rodrigo Lara - EL OLFATO

El dirigente político opita Rodrigo Lara Sánchez, fórmula vicepresidencial del candidato Federico Gutiérrez, visitó este sábado la ciudad de Ibagué y se reunió con empresarios, comerciantes y políticos locales, todos afines al Centro Democráticos y al exsenador Álvaro Uribe.

El evento principal fue un almuerzo en el restaurante la Parrilla de Marcos. Allí se dieron cita empresarios como Henry Escobar, Andrés Sierra, Germán Charry, Danny Ospina (Drogas Copifam), José Fernando Ossorio, Pablo Artunduaga (constructora La Carolina), el arrocero Juan Pablo Rodríguez y dirigentes gremiales como Efraín Valencia, gerente de La Estación Centro Comercial, entre otros.

Entre los políticos, fueron invitados los exalcaldes Jesús María Botero y Rubén Darío Rodríguez, el representante a la Cámara electo Carlos Edward Osorio, la exconcejal Clara Pardo y la exalcaldesa de Lérida Carolina Hurtado, hermana del alcalde de Ibagué, Andrés Hurtado.   

Fueron 200 invitados y hubo lista para garantizar que no se filtrara nadie. El candidato a la vicepresidencia Lara Sánchez presentó sus propuestas en materia de educación, inversión en el sector agrícola y el compromiso con las regiones.

Antes del almuerzo recorrió la carrera Tercera en compañía de los organizadores de la campaña de Federico Gutiérrez en Ibagué y al finalizar la tarde recibió el apoyo político de un grupo de Liberales, liderado por el excandidato a la Cámara de Representantes Gentil Gómez Oliveros, quien obtuvo 13.527 votos en las elecciones de marzo.

© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker