Pasar al contenido principal

El exalcalde de Medellín Federico Gutiérrez visitó Ibagué y realizó el típico 'tercerazo'

El precandidato presidencial aprovechó su visita para hablar con los ciudadanos y recoger firmas para su candidatura.
Poder
Autor: Redacción Política
Autor:
Redacción Política
El exalcalde de Medellín Federico Gutiérrez visitó Ibagué y realizó el típico 'tercerazo'

Entre fotos, aplausos y seguidores, Federico Gutiérrez, exalcalde de Medellín y precandidato presidencial 2022, visitó Ibagué y realizó el típico 'tercerazo'. 

Gutiérrez, quien es integrante de la coalición de los exalcaldes junto a Enrique Peñalosa y Alejandro Char, recorrió las calles del centro de la ciudad mientras, paralelamente, recogía firmas para su candidatura. 

"Acá felices de estar en Ibagué, Tolima. Como a mí lo que me gusta es la calle pues aquí estoy recorriendo la Tercera, hablando con la gente y los comerciantes", indicó. 

Asimismo, destacó las oportunidades que tiene el Tolima en materia económica y educativa. 

"Estuve viendo las oportunidades que tiene el Tolima a través del agro, del turismo y de cómo con educación podemos salir adelante. Siempre luchando contra la corrupción de manera clara y garantizando la seguridad", aseveró. 

Y agregó: "La forma de combatir el desempleo es que crezca la economía para poder generar más empleo, para eso necesitamos educación de calidad, pertinente, con cobertura". 

Del mismo modo, durante su visita el exalcalde aprovechó para hablar con los ciudadanos sobre las necesidades de Ibagué y del departamento, cuyo tema central fue el estado de las vías. 

"Las vías son importantes para llegar al campo e ir generando un desarrollo económico para la región, por supuesto, ligado al turismo", concluyó.

Temas relacionados 
© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker