Pasar al contenido principal

"El barretismo demuestra una vez más que son solo show y promesas falsas": concejal Javier Mora

El cabildante dijo que quitar el respaldo al proyecto de construcción de la carrera Trece es una canallada con Ibagué.
Poder
Autor: Redacción Política
Autor:
Redacción Política
"El barretismo demuestra una vez más que son solo show y promesas falsas": concejal Javier Mora

El concejal Javier Mora se fue 'lanza en ristre' en contra del Gobernador del Tolima, Ricardo Orozco, y del 'barretismo' por el 'reversazo' con el proyecto de la carrera 13 de Ibagué. (Ver: Reversazo: Gobernador del Tolima no ejecutará construcción de la carrera 13 en Ibagué)

El cabildante aseguró que el cambio de parecer respecto a esta obra demuestra una vez más que quienes pertenecen a esa organización política solo hacen show y promesas falsas.

"Considero que con este reversazo el barretismo utiliza estas dignidades como la Gobernación, Cortolima, entre otras, para satisfacer sus objetivos electorales y su insaciable sed de poder", sostuvo Mora. 

Asimismo, indicó que esa decisión de Orozco de no respaldar por ahora dicho proyecto de infraestructura obedece al distanciamiento que hay entre el alcalde Andrés Hurtado y el exgobernador Óscar Barreto. 

"Como se rumora que hay una fricción entre el alcalde Hurtado y el barretismo, pues retiran el apoyo a esta Alcaldía dejando diluir una promesa que se hizo en campaña", mencionó. 

"¿Quiénes perdemos? Los ibaguereños por una pelea política y por no estar alineados con los objetivos electorales y de poder del barretismo", añadió. 

Entre tanto, lamentó que después de año y medio de gobierno, Orozco hubiera hecho este pronunciamiento que le parece "injusto y una canallada con Ibagué".  

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker