fbpx Egan Bernal anunció que votará por Federico Gutiérrez y 'calentó' las redes sociales | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Egan Bernal anunció que votará por Federico Gutiérrez y 'calentó' las redes sociales

Algunos ciudadanos han expresado su apoyo a la libre expresión del deportista, pero otros lo han criticado por su posición política.
Poder
Autor: Redacción Política
Autor:
Redacción Política
Egan Bernal votará por Federico Gutiérrez y calentó las redes sociales
Foto: Twitter Egan Bernal

Egan Bernal volvió a ser el centro de la polémica, luego de que- como cualquier ciudadano- expresara su intención de voto para las elecciones presidenciales del próximo 29 de mayo. 

A través de su cuenta de Twitter, el deportista manifestó su deseo porque el próximo presidente de Colombia sea Federico Gutiérrez. 

"Mi voto de confianza es para @FicoGutierrez, teniendo en cuenta la situación actual creo que es lo más sensato. Estoy con el pueblo, vengo de abajo y he escalado muchas montañas para llegar hasta donde estoy. Y les digo una cosa, no puede haber más odio", indicó. 

Asimismo, señaló que su decisión no corresponde a un "fanatismo" y que mucho menos pertenece a una extrema derecha o izquierda.

"No se puede sembrar más odio entre clases sociales, entre empresa-trabajador, por tener diferente forma de pensar, @FicoGutierrez tiene la virtud de unir", dijo. 

Y agregó: "muchas veces públicamente he rechazado la forma con la que el gobierno ha manejado y ha tratado al país".

Así pues, reiteró que está de acuerdo con la necesidad de cambió que tiene el país, pero considera que este debe hacerse con sensatez.

"Espero que @FicoGutierrez gane las elecciones y con ayuda de la izquierda pueda haber el avance que todos queremos", concluyó. 

El voto a carta abierta de Egan ha causado revuelo en las redes sociales, pues algunos apoyan a que el deportista tenga libertad de voto como cualquier ciudadano, pero otros lo critican por su postura. 

© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker