Pasar al contenido principal

Duro enfrentamiento entre Eduardo Bejarano y el congresista Ángel María Gaitán

El economista y el representante a la Cámara Ángel María Gaitán discutieron por los acercamientos que ahora esta colectividad tiene con el 'petrismo'.
Poder
Autor: Redacción Política
Autor:
Redacción Política
Duro enfrentamiento entre Eduardo Bejarano y el congresista silencioso del partido Liberal

Una acalorada discusión en redes sociales tuvieron el analista político Eduardo Bejarano y el representante a la Cámara por el partido Liberal, Ángel María Gaitán. 

Todo se derivó por una publicación en Facebook del exgobernador Fernando Osorio Cuenca, en la que hacía alusión a los acercamientos de esta organización política con el 'petrismo'. 

Según el exmandatario, Gustavo Petro es realmente quien representa el anhelo de un verdadero estado social de derecho. 

"Su alta votación en la elección presidencial así lo demuestra. Bienvenido el liberalismo popular y democrático", escribió Osorio. 

Bejarano consideró que esta apreciación es un "despropósito", porque según él, mientras los miembros del partido Liberal desayunan con Petro, las alianzas electorales las concretan con el Centro Democrático. 

A esto, el congresista, que se ha caracterizado por su discreta participación en la Cámara de Representantes y su silencio constante frente a temas de interés regional, respondió:

"Ese es su comportamiento Dr. Bejarano. Que bueno lo reconozca, o sino qué hace de asesor de los conservadores". 

Con ese comentario Gaitán se refiere a una labor que desempeña el economista como contratista de la Gobernación del Tolima. 

Esas palabras, claramente, desataron el enojo de Bejarano, quien contestó diciendo que él "asesora a quien se le da la gana", pues para eso se ha preparado a lo largo de su vida profesional. Cosa que, en su concepto, no ha hecho la "dirigencia Liberal". 

"No tengo que pedirle permiso a nadie para ejercer mi profesión. Y justamente ese pensamiento mediocre que usted expone en su crítica es el que nos tiene así, pues por andar con el cuento partidista no se dan cuenta que para salir adelante hay que pensar en el Tolima y no en partidos venidos a menos como el Liberal", aseveró. 

De esa manera, reiteró que él ya no pertenece a esa organización política, pero es liberal de carácter y criterio. 

"Soy tan liberal que no necesito al partido para hacer valer mi ideario", concluyó. 

Temas relacionados 
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker