fbpx Después de su quemada al Senado, Ferro volvió a las calles de Ibagué a buscarle votos a Federico Gutiérrez | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Después de su quemada al Senado, Ferro volvió a las calles de Ibagué a buscarle votos a Federico Gutiérrez

El representante a la Cámara parece retomar su proselitismo en la ciudad para posiblemente aspirar a la Alcaldía Municipal en el próximo año. 
Poder
Autor: Redacción Política
Autor:
Redacción Política
Después de su quemada al Senado, Ferro volvió a las calles de Ibagué a buscarle votos a Federico Gutiérrez

El representante a la Cámara Ricardo Ferro apareció en los barrios de Ibagué buscando votos para el candidato presidencial Federico Gutiérrez.

Ferro, quien tuvo una estrepitosa derrota en las elecciones legislativas del pasado mes marzo, parece retomar su proselitismo en la ciudad para posiblemente aspirar a la Alcaldía Municipal en el próximo año. 

El representante a la Cámara por el Centro Democrático entró al 'pabellón de quemados'  luego de obtener tan solo 6.621 en su carrera al Senado de la República en Ibagué, y 11.679 en el Tolima. 

A través de su cuenta de Twitter, Ferro publicó varias fotografías en las que aparece reunido con líderes del barrio Arkaniza para conformar el comité de apoyo al candidato. 

"Gracias a los vecinos de Arkaniza por la invitación a la conformación del comité de voluntarios para apoyar a @FicoGutierrez. Seguimos trabajando, porque las buenas causas no tienen fin", indicó en la publicación.

Ferro aspiró por última vez a la Alcaldía de Ibagué en el año 2015 y quedó en el segundo lugar con 51.619 votos, lo cual muestra una evidente disminución en su caudal electoral en la ciudad en apenas siete años. 

Temas relacionados 
© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker