Pasar al contenido principal

Denuncian ante la Procuraduría la aglomeración de 'barretistas' en apoyo al alcalde Hurtado

Tal concentración de personas se realizó el día de ayer (martes) en horas de la mañana, frente a las instalaciones de la Gobernación del Tolima.
Poder
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué

El comité promotor de la revocatoria del alcalde Andrés Fabián Hurtado denunció ante la Procuraduría Provincial de Ibagué la aglomeración que se presentó ayer (martes) en la carrera Tercera, por parte del barretismo. (Ver: El barretismo se olvidó del COVID-19 y promovió concentración en respaldo del alcalde Andrés Hurtado)

Tal concentración de personas se realizó en horas de la mañana frente a las instalaciones de la Gobernación del Tolima y tuvo como fin apoyar al mandatario antes de que iniciara la audiencia pública de su revocatoria. 

En la movilización participó la representante a la Cámara Adriana Magaly Matiz, quien acompañó a Hurtado camino al centro de convenciones de la Administración Departamental. 

"La Administración Local hace unos días hacía una serie de llamados para evitar las aglomeraciones y las reuniones grandes, para así evitar el aumento de contagios de los casos de COVID-19", expresó el colectivo a través de un comunicado. 

Asimismo, aseveró que tiene conocimiento de que en días anteriores la Alcaldía de Ibagué habría presionado a los contratistas, secretarios y administrativos para que asistieran a la audiencia y expresaran su apoyo a Hurtado. 

"Recalcamos que la mayoría de personas que asistió el día de hoy por parte de la administración, son adultos mayores y funcionarios públicos. Además, recordemos que los adultos mayores se encuentran en la población con más vulnerabilidad y riesgo de contagio", concluyó el documento. 

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker