fbpx Concejal Correa pasó de crítico del petrismo en Ibagué a promotor de la campaña de Petro en el Tolima | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Concejal Correa pasó de crítico del petrismo en Ibagué a promotor de la campaña de Petro en el Tolima

Como periodista, Correa fue uno de los más fuertes críticos del exalcalde petrista Guillermo Alfonso Jaramillo, pero ahora terminó en la misma orilla.
Poder
Autor: Redacción Política
Autor:
Redacción Política
Concejal Correa pasó de crítico del petrismo en Ibagué a promotor de la campaña de Petro en el Tolima

Hasta el Valle del Cauca se trasladó el concejal de oposición Rubén Darío Correa para manifestar su respaldo al candidato presidencial por el Pacto Histórico, Gustavo Petro, y convertirse en promotor de su campaña en el Tolima.

Durante un evento público, el cabildante subió a la tarima y se reunió con miembros del liberalismo y figuras conocidas del petrismo, como el senador Roy Barreras, con quien grabó un video haciendo pública su adhesión. 

Este cambio de orilla política era imposible años atrás, cuando –como periodista– fue un férreo crítico del exalcalde petrista Guillermo Alfonso Jaramillo.

“Como excandidato a la Alcaldía de Ibagué y actual concejal queremos para el Tolima que sea potencia mundial de la vida y queremos que Gustavo Petro sea nuestro presidente”, indicó Correa, en un video grabado y publicado por Roy Barreras en sus redes sociales.

“Aquí estamos con Rubén Darío Correa, excandidato a la Alcaldía de Ibagué, más de 40.000 votos. De centro, alguien liberal, de la alianza democrática amplia, se suma a la campaña de Petro para triunfar. El Tolima e Ibagué ahora son más grandes”, dijo el senador.

Adicionalmente, el concejal aprovechó para lanzar dardos y manifestar en sus redes sociales que Gustavo Petro es el camino para acabar con los clanes políticos que se han ‘atornillado’ en los puestos de poder del Tolima.

“Hoy en Cali manifesté que como tolimense e ibaguereño, quiero que Gustavo Petro sea mi presidente. Y no es solo por disciplina con mi partido ADA que hace parte del Pacto Histórico. Creo que llegó la hora del cambio” sostuvo Correa.

Y agregó: “Llegó la hora de que Colombia y el Tolima sean potencia mundial de la vida. Gustavo Petro es el camino para acabar con el secuestro de las instituciones en el Tolima por parte de los clanes y las famiempresas”.

© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker