Pasar al contenido principal

Catherine Ibargüen se lanza al Senado por el partido de la U

La deportista dijo que trabajará para que el deporte sea una plataforma de cambio.
Poder
Autor: Redacción Política
Autor:
Redacción Política
Catherine Ibargüen se lanza al Senado por el partido de la U

La medallista olímpica Catherine Ibargüen será la cabeza de lista al Senado por el Partido de U, que de ahora en adelante se denomina como Partido de la Unión.

“Me atrevo a dar este salto que es el sueño de muchos colombianos, es un placer estar aquí, en un gran partido, tengo la certeza de que vamos a trabajar por el deporte, el deporte como una plataforma de cambio, pongo mi imagen a trabajar por el deporte”, dijo la atleta. 

Por su parte, la directora de esa organización política, Dilian Francisca Toro, expresó que “yo sueño que el 2022 será un año diferente para Colombia y nuestra misión es darle un lugar a todos los colombianos desde nuestra colectividad”.

Esa lista al Senado, que será abierta, la completan en los primeros lugares la mayoría de los actuales congresistas del partido, entre ellos José David Name, Ritter López, Maritza Martínez, Juan Felipe Lemos, Germán Hoyos y Berner Zambrano.

Toro destacó que las listas al Congreso de la República también contarán con la presencia de líderes que han llegado a través de una estrategia que denominaron 'Confiar', con la que se convocó a más de mil personas.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker