fbpx Barreto evade polémica sobre el maltrato de su equipo a Olga B. y lo califica de "debate superficial" | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Barreto evade polémica sobre el maltrato de su equipo a Olga B. y lo califica de "debate superficial"

El exmandatario eludió dar una respuesta contundente frente al ataque personal del que fue objeto la empresaria Olga Beatriz por miembros de su equipo.
Poder
Autor: Redacción Política
Autor:
Redacción Política
Barreto evade polémica sobre el maltrato de su equipo a Olga B. y lo califica de "debate superficial"

El exgobernador del Tolima y aspirante al Senado, Óscar Barreto Quiroga, optó por no dar una respuesta contundente frente a los señalamientos hechos por algunos de sus coequiperos contra la empresaria Olga Beatriz González, candidata a la Cámara por el Partido Liberal. (Ver: El ataque personal contra Olga B. González que le salió mal al barretismo)

El exmandatario, a través de un tuit, calificó de "superficial" la polémica suscitada tras los pronunciamientos hechos por Nelson Augusto Hernández, coordinador nacional del Partido Conservador, y Gustavo Osorio, abogado del barretismo, quienes compararon a la polémica Enilce López –empresaria del chance de la costa atlántica vinculada a grupos paramilitares– con Olga Beatriz González.

"Nuestra campaña no está basada en debates superficiales, ni peleas. Está basada en lo que hemos realizado por los tolimenses y en lo que vamos hacer desde el Senado de la República por todos los colombianos", respondió el exmandatario a través de Twitter. 

EL OLFATO intentó entrevistar al exgobernador Barreto con respecto a este tema, pero su estrategia mediática es atender solo a medios de otras ciudades. 

No obstante, el ataque hecho contra Olga B., tuvo un 'efecto boomerang', pues generó una oleada de solidaridad a favor de la empresaria. Uno de sus defensores indicó que fueron comentarios infundados, los cuales no tenían relación con la contienda electoral.

Miguel Ángel Barreto, antiguo ungido del barretismo y candidato al Senado, salió en defensa de Olga Beatriz González.

De igual manera, EL OLFATO puso al descubierto cómo Nelson Augusto Hernández, uno de los escuderos del barretismo que atacó a Olga B., fue destituido e inhabilitado por la Procuraduría al violar el principio de moralidad e incurrir en falsedad ideológica en documento público. (Ver: Los antecedentes del abogado del barretismo que lanzó polémico ataque personal contra Olga B. González)

Temas relacionados 
© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker