fbpx A regañadientes, Barreto corrige su discurso sobre su candidato “único” a la Cámara de Representantes | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

A regañadientes, Barreto corrige su discurso sobre su candidato “único” a la Cámara de Representantes

Barreto no reconoció que se equivocó, sino que disfrazó su reverzaso con unas frases de humor, intentando minimizar el daño causado a las demás integrantes de su lista.
Poder
Autor: Redacción Política
Autor:
Redacción Política
A regañadientes, Barreto corrige su discurso sobre su candidato “único” a la Cámara de Representantes
Foto: Campaña Óscar Barreto

El exgobernador y candidato al Senado de la República Óscar Barreto tuvo que salir a corregir su discurso del pasado miércoles, en el que aseguró que su único candidato a la Cámara de Representantes era su amigo Gerardo Yepes, y casi que a regañadientes expresó que sentía afecto por los demás integrantes de su lista e invitó a votar por todos sus candidatos. (Ver: El discurso de Óscar Barreto que cayó mal en el ‘barretismo’ y que golpeó a las dos mujeres de la lista a la Cámara de Representantes)

No obstante, como ya es habitual en el exgobernador, no reconoció que se equivocó, sino que disfrazó su reverzaso con unas frases de humor, intentando minimizar el daño causado a las demás integrantes de su lista: Delsy Isaza y Luz Nelly Arbeláez, las otras dos aspirantes del ‘barretismo’ a la Cámara de Representantes.

En un discurso en la comuna Ocho de Ibagué, aseguró: “Dizque yo no quiero a Delsy (Isaza), tanto que la quiero (…) A Nelly (Arbeláez) a Gerardo, a todos. Mi corazón está lleno de sentimientos democráticos”.

Acto seguido, subrayó que había sido víctima de una mala interpetación de su mensaje en Chucuní y que sus amigos podían votar por sus tres candidatos en la lista de la Cámara de Representantes del partido Conservador e incluyó a Alejandro Martínez, quien hace parte del grupo político de José Elver Hernández, conocido como ‘Choco’.

Aunque insitió en que no se equivocó, lo cierto es que la corrección no solo la hizo en plaza pública. También debió hacerla en sus redes sociales en donde escribió el siguiente mensaje.

“En  Ibagué y todo el Tolima les he pedido que respalden nuestra propuesta de votar por mi y por mi lista a la Cámara de Representantes, gracias por tanto apoyo, eso nos brinda la tranquilidad de haber hecho las cosas bien desde lo público y lo seguiremos haciendo siempre”, precisó Barreto.

© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker