Plaza Express sorprende a sus clientes con nuevos platos, nuevo horario y nueva sede en Ibagué

Una inigualable experiencia de sabor, diversión y entretenimiento es lo que han vivido los ibaguereños en Plaza Express, desde que abrió sus puertas en el centro de la ciudad.

Este restaurante, que lleva un poco más de dos años deleitando paladares con su pizza artesanal preparada en horno de leña, ahora sorprende a los comensales con nuevos platos en el menú y con una ampliación en su horario de atención.

Además, de acuerdo con los propietarios, “se hicieron modificaciones en el espacio para que la gente estuviera más cómoda. Se cambió el mobiliario con el fin de que las personas vivan diferentes ambientes”.

La pizza bomba es una de las nuevas experiencias que los clientes pueden disfrutar: una pizza con forma ovalada a la que se le prende fuego en la mesa y produce toda una explosión de sabor.

Al menú también se agregaron otro tipo de pizzas gourmet, de tamaño personal, como las que se encuentran en las grandes pizzerías del mundo.

Asimismo, los comensales pueden encontrar diferentes tipos de hamburguesas, entre las que destacan la ¾ de libra, la de camarones, volcán de queso, tres mosqueteros, y para los amantes de la comida saludable, la hamburguesa vegetariana.

“La idea es que la gente no solo venga a comer. Tenemos juegos de mesa, televisores para ver los partidos, show de magia, entre otras actividades de entretenimiento para nuestros clientes”, destacan los propietarios de Plaza Express.

“Nuestras preparaciones se hacen con los alimentos de la despensa que tenemos aquí en el restaurante. La idea es que los clientes vean que todo es fresco, que es natural”, añaden.

Horarios extendidos

Pero esto no es todo. A la gran oferta gastronómica de este lugar, se suma la ampliación del horario de atención. Ahora las personas pueden disfrutar de desayunos, almuerzos y onces.

“Tenemos dos cartas: una para el día y otra la noche. Abrimos desde las 10:00 de la mañana todos los días, y a esa hora ofrecemos deliciosos calentados, huevos fritos con salmón ahumado, entre otros platos”, dicen los propietarios.

Asimismo, explican que para el menú del mediodía las personas pueden degustar de unas costillas en salsa BBQ de lulo, así como del arroz al estilo oriental y otras preparaciones.

“Para tardear tenemos unas opciones más dulces, como waffles, pancakes y malteadas calidad Popsy”, resaltan los propietarios del restaurante.

Del mismo modo, señalan que entre semana el establecimiento cierra sus puertas a las 10:00 de la noche, mientras que los fines de semana lo hace a las 11:00 de la noche.

Plaza Express crece

Y como si fuera poco, Plaza Express inaugurará en los próximos días una nueva sucursal, que estará ubicada en la vía al Aeropuerto Perales, y en la que se disfrutará de un ambiente más campestre.

“El compromiso con el cliente ha sido fundamental en el éxito de Plaza Express. Ofrecemos productos de calidad y pensamos en que nuestros clientes queden siempre satisfechos”, mencionan los dueños.

“Va a ser un sitio de la misma calidad, con el mismo concepto. La idea es que la gente tenga un nuevo lugar en ese sector para poder disfrutar de todo lo que ofrecemos, pero con más sorpresas”, agregan.

Destacan además que este nuevo restaurante será tres veces más grande que el del centro de la ciudad, por lo que los clientes podrán realizar eventos empresariales y familiares en un espacio más amplio.

“Será un complemento del parque Agroaventura, que será inaugurado el mismo día. Vamos a fusionar el concepto de Plaza Express con algo campestre”, concluyen los propietarios.

Por: REDACCIÓN COMERCIAL

Foto: EL OLFATO

Fecha: viernes - 30 noviembre - 2018