Pasar al contenido principal

Pese a los problemas de conectividad, alcalde Jaramillo inauguró sede de Tránsito

Ibagué
Autor:
Autor:

El alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo inauguró la nueva sede de la Secretaría de Tránsito, ubicada en el sector de El Poblado, y destacó la comodidad que tienen las nuevas instalaciones, tanto para los usuarios como para los empleados y contratistas de esta dependencia.

Muy a su estilo, Jaramillo recorrió una a una las áreas de la nueva sede, saludó a los funcionarios y tuvo tiempo para conversar con algunos ciudadanos que estaban en ese momento realizando sus trámites.

De acuerdo con las imágenes del acto de inauguración, en el momento que estuvo el Alcalde el sistema de conexión con el Runt estaba funcionando, porque no se encontró con los reclamos airados que hacen los usuarios cada vez que falla el sistema. (Ver: Runt habilita parcialmente trámite en la Secretaría de Tránsito)

El mandatario, que prefirió no referirse de manera puntual a los problemas de conectividad de esta Secretaría, les pidió a sus funcionarios mejorar rápidamente la atención al público.

jaramillo-internaDijo que espera que pronto los ciudadanos reconozcan no solo la comodidad de las nuevas instalaciones, sino también "la eficiencia, la agilidad y la operatividad de los funcionarios en cada trámite y servicio que necesiten los ciudadanos”.

La Secretaría de Tránsito de Ibagué está funcionando a media marcha debido a los problemas de conexión que tiene con la plataforma del Runt y a la deuda que tiene con la compañía Telefónica, encargada de hacer el enlace entre ambos sistemas. (Ver: Runt aclara que las demoras en la Secretaría de Tránsito son por falta de pago)

Ante la crisis que esta situación generó en la ciudad, el Ministerio de Transporte habilitó unos canales, provisionales, para que puedan evacuar los trámites represados.

El horario de atención al público en la nueva sede de Tránsito va desde las 7:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, en jornada continua. Allí están habilitadas veinte ventanillas para los diferentes trámites relacionados al Runt, audiencias o contravenciones.

© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker