Pasar al contenido principal

Pese a cierre de Clínica Esimed, empleados siguen cumpliendo con sus labores

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

Los empleados de la Clínica Esimed, cerrada este miércoles por decisión de la Secretaría de Salud del Tolima, están realizando sus labores con normalidad en el centro asistencial.

EL OLFATO pudo conocer que al parecer estos trabajadores aún no han sido notificados oficialmente de la suspensión de los servicios en la Clínica. De acuerdo con uno de ellos, se enteraron de la noticia en la mañana de este jueves cuando llegaron a cumplir sus turnos.

"Todos estamos trabajando normal. Cuando llegué a trabajar hoy me enteré del cierre. Aún no nos han reunido con gerencia para decirnos qué va a pasar", dijo una empleada de Esimed, que prefirió no ser identificada.

Asimismo, manifestó su preocupación ante la situación, toda vez que le angustia pensar en que posiblemente se puede quedar sin trabajo. Es de recordar que en esta Clínica laboran cerca de 385 profesionales de la salud, entre ellos 83 especialistas.

"Esperamos que esta sea algo muy temporal porque de no ser así, todos nos quedaríamos sin trabajo. No creo que nos vayan a reubicar", expresó la mujer.

Otro empleado de Esimed indicó que "nos dijeron que cumpliéramos horarios normal. Entonces lo que estamos haciendo es atendiendo a los pacientes que aún no han sido remitidos a otras clínicas y realizando actividades de protocolo".

Por su parte, voceros de la entidad prefirieron no pronunciarse al respecto. La gerente de la Clínica, Patricia Constanza Bernal, tampoco lo hizo.

La decisión de cerrar el centro asistencial se tomó ante la deficiente calidad en la atención y el incumplimiento en las normas sanitarias denunciadas por los usuarios de la EPS Medimás.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker