Pasar al contenido principal

Pesca, descanso y caminatas ecológicas en un solo lugar

Este es el plan recomendado para este fin de semana. A sólo 15 minutos de Ibagué puede ir a descansar a la granja El Gran Pescador. Allí podrá compartir en familia, pescar, dar un paseo a caballo y hasta hacer bicimontañismo.
Historias
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué

Los amantes de la pesca deportiva, las caminatas ecológicas y los caballos ahora tienen un nuevo lugar para visitar. La granja el Gran Pescador es un restaurante turístico a 15 minutos de Ibagué, en el kilómetro 11 en la vía a Rovira, 4 km después del Totumo.

Esta granja está abierta todos lo domingos desde las 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde. Para llegar al lugar puede abordar la ruta 29 en la calle 15 con carrera Primera, en la avenida Cuarta Tamaná o en la vía Mirolindo, el valor del transporte es de $1600 por trayecto.

La buseta lo deja en frente al Gran Pescador, reconocerá la granja por los bufalos que están 30 metros antes de la entrada. De hecho, los niños podrán acercarse y tomarse fotos con el búfalo Clemente, que deambula cerca al lago.

¿Qué hay para hacer? 

Si llega en la mañana, es bueno que aproveche y camine por los senderos ecológicos del lugar, de un paseo a caballo o simplemente descanse en la zona de hamacas.
 

Es un lugar propicio para ir en familia, los niños tienen una zona de recreación, asi como un buen espacio para correr y jugar con balones. 

Si programa pasar su día en esta granja, en el restaurante encuentra platos para almorzar desde 18 mil pesos y postres desde $6 mil.

Otra de las actividades que podrá realizar es la pesca deportiva, para eso tiene tres piscinas pisícolas con mojarra, yamú y cachama. Si no tiene caña, carnada y nailon, allí se lo alquilan por 5 mil pesos.

Finalmente, para terminar de pasar un buen rato no olvide hacer uso del paseo a caballo. También si le gusta el bicimontañismo, no olvide llevar su bicicleta, hay una ruta para practicar.

Puede encontrar más información en las redes sociales del Gran Pescador 

FOTOS: ELOLFATO.COM - Gran Pescador

© 2020 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker