Pasar al contenido principal

Periodista de Win que descalificó al Tolima dice que no le presentará excusas ni al equipo ni a la afición

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

El polémico comentarista deportivo, Jorge Bermúdez, panelista del programa Saque Largo del canal Win, respondió a las fuertes críticas que hicieron los hinchas del Deportes Tolima, tras divulgarse un video en el que descalificó de manera grosera al equipo de Alberto Gamero horas antes de la final de la Liga Águila I-2018.

En una declaración entregada al programa En contexto, de La Cariñosa, Bermúdez dijo que no entiende por qué los hinchas del Deportes Tolima están molestos con él y que su comentario no fue para nada ofensivo.

No obstante, otra cosa, piensan los ciudadanos en las redes sociales. El panelista del canal Win aseguró que Deportes Tolima no tenía nada “qué inventar” para enfrentar al Atlético Nacional y que el técnico Gamero podía enviar a sus jugadores a la cancha a “hacer lo que se les diera la gana” porque el onceno verde los superaría. (Ver: Gamero silenció al periodista de Win que pronosticó -de manera grosera- el triunfo de Nacional)

“La charla táctica de Gamero es sencilla antes del partido (…) y no dura 30 segundos. Muchachos, profesor Alberto Miguel Gamero, papel y lápiz, papel y lápiz, eso es simple; usted llega al vestuario, los muchachos están ahí, muchachos saben qué: hagan lo que se les dé la gana (…) Si Marco Pérez -delantero- se quiere poner los guantes -para tapar-, ¡póngase los guantes hermano! Aquí no hay nada qué hacer: ¿Qué más va a inventar? ¿Qué más va a inventar?”, aseguró Bermúdez ante del partido.

Pero ahora, el periodista deportivo sostiene que fue malinterpretado y que lo sorprendieron las duras reacciones de los aficionados del ‘vinotinto y oro’.

“Lo único que yo dije fue que Nacional para mí era favorito e iba a ser campeón. Nada más. No le tiré una bomba a la ciudad de Ibagué para que me traten como el peor de los delincuentes”, expresó.

“Se malinterpretó, porque yo lo que dije fue que era la última oportunidad, que no había nada qué inventar, que había que lanzar toda la artillería, todo lo que tuviera el Tolima para ver si ganaba, para ver si remontaba el partido, pero entonces ahora me están tratando a mí como el peor de los delincuentes. ¿Yo no sé qué fue lo que dije?”, agregó.

Dijo que él no se equivocó en los comentarios que hizo y que por esa razón no considera la posibilidad de presentar excusas públicas.

“Cuando yo me he equivocado he salido y he hablado al aire y he dicho cosas: me equivoqué… Pero en esta no, no me equivoqué, no ofendí a nadie, yo todavía no entiendo. Me han tratado como el peor de los delincuentes. Hasta campañas están haciendo para que yo no vuelva a Ibagué, imagínese. Y yo que a Ibagué voy cada ocho días, y que la gente de Ibagué es tan bacana conmigo”, concluyó Bermúdez, quien viaja a cubrir el Mundial de Rusia.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker