Pasar al contenido principal

Penoso incidente de Silverio Gómez con miembro de la junta de la CCI

Investigación
Autor:
Autor:

Un penoso incidente protagonizó este viernes el presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Ibagué, Silverio Gómez, con el miembro de la junta directiva de la entidad Osman Olaya y el director de ELOLFATO.COM, Luis Eduardo González.

Cuando el comunicador entrevistaba al empresario Osman Olaya, el presidente directivo de la Cámara de Comercio de Ibagué, Silverio Gómez, increpó al miembro de la junta directiva e intentó quitarle de las manos los documentos que tenía en la mano y que los proporcionaría para el informe periodístico.

La molestia de Silverio Gómez se produjo porque Osman Olaya estaba haciendo públicas sus dudas sobre la comunicación que envió la Cámara de Comercio de Ibagué a la Superintendencia de Industria y Comercio para que aplazara las elecciones de la junta hasta febrero del año entrante.

Esa carta, fechada el miércoles 26 de noviembre, no tenía sello de radicación de la Superintendencia pero misteriosamente al día siguiente se emitió la resolución 71158 en la que la entidad acoge la solicitud del presidente ejecutivo Silverio Gómez y aplazó la elección para el 18 de diciembre.

“No hay un radicado, no hay nada, yo creo que hay mucho qué aclarar”, dijo Olaya mientras Silverio Gómez intentó quitarle documentos. Además, Gómez afirmó que el comunicador no puede estar en las instalaciones de la Cámara de Comercio.

El miembro de la junta directiva mantuvo la calma, no se dejó quitar los documentos y pidió que siguiera grabando el incide. “Siga grabando, me da pena con usted, siga grabando. Lo autorizo para que siga grabando porque yo estoy dando una entrevista y la puedo dar al que yo quiera”, afirmó Olaya.

El empresario reafirmó lo sucedido en el noticiero de La Cariñosa y manifestó que le parecía “una acción negativa” que el presidente de la Cámara de Comercio intentara raparle los documentos de sus manos.

Finalmente, Osman Olaya pidió a sus amigos que sigan respaldando la lista número 3 y que, aunque él haya quedado inhabilitado por la resolución “exprés”,  espera conseguir más de 120 votos.

 
 
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker