Pasar al contenido principal

Paulo Laserna ingresa a La Luciérnaga

Ibagué
Autor:
Autor:

El periodista ibaguereño Paulo Laserna ingresa al exitoso programa radial La Luciérnaga, de Caracol Radio, anunció el nuevo director del espacio, Gustavo Gómez.
 
Laserna reemplazará al comentarista y escritor Gustavo Álvarez Gardeazábal, quien ingresó a ese equipo en enero del año 2006 después de la salida de Guillermo Díaz Salamanca.
 
Según publica este martes el diario El Tiempo, el mismo Gustavo Gómez llamó telefónicamente a Gardeazábal para informarle que no contaría con él a partir del 13 de enero de 2015 y que la compañía le oficializaría su retiro en los próximos días.
 
Sobre la llegada de Laserna a La Luciérnaga, Gómez le dijo a la revista Semana que la nueva contratación traerá al programa información y análisis porque es “un tipo muy bien conectado con la actualidad y dueño de un fino humor”.
 
Paulo Laserna siempre ha tenido muy buenas relaciones con Caracol Radio, especialmente con su presidente Ricardo Alarcón. Laserna recientemente alquiló sus dos estaciones radiales en el Tolima (96.3 FM y 870 AM) a la cadena propiedad del grupo Prisa y por donde se retransmiten los sistemas La W radio y Bésame.
  
Foto: Colombiatvblog.com

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker