Pasar al contenido principal

Usted está aquí

Pase su cuarentena escuchando junto a sus hijos alguno de los más de 100 audiolibros gratuitos de Amazon

Usted podrá encontrar audiolibros en español de J.K. Rowling, Paulo Coelho, Katharine Hall, John McGranaghan, Kevin Kurtz, Jennifer Keats Curtis, entre otros reconocidos escritores.
Redes Sociales
Autor: Sebastián Rivadeneira
Autor:
Sebastián Rivadeneira
Foto: Amazon

Como parte de la estrategia para que las familias permanezcan en sus casas y sin aburrirse durante el aislamiento social por el COVID-19, la compañía Amazon liberó de manera gratuita más de 100 audiolibros.  (Ver: Disfrute durante la cuarentena la amplia oferta de libros gratuitos de la Biblioteca Digital de Bogotá)

En total son 149 los títulos que podrá encontrar en esta plataforma, todos de literatura infantil, dirigidos a los más pequeños de casa y en español neutro. (Ver: Programe a sus hijos con ‘La hora del cuento’, un espacio cultural y digital para pasar la cuarentena)

De igual manera también podrá encontrar otras obras gratis, y de diversos géneros, pero en sus idiomas originales o en inglés. (Ver: Aproveche la cuarentena para conocer los 10 museos más grandes del mundo)

Dentro de los autores de los que usted podrá encontrar libros están J.K. Rowling, Paulo Coelho, Katharine Hall, John McGranaghan, Kevin Kurtz, Jennifer Keats Curtis, entre otros reconocidos escritores. (Ver: ¿Aburrido por el aislamiento? Prográmese con la oferta de actividades digitales que ofrece el Ministerio de Cultura)

Para acceder a esta amplia galería de audiolibros, deberá entrar a este enlace directo a la Página Web de Amazon, y escoger el título que desea escuchar. (Ver: ‘Profe en Tu Casa’ ahora será transmitido en canales regionales para reforzar la educación de los estudiantes)