Pasar al contenido principal

Participe este martes de la conferencia virtual sobre el fortalecimiento del sector de la educación durante la pandemia

Esta conferencia ayudará a impulsar a las empresas del sector educación para que así puedan formular o replantear sus estrategias para captar o mantener a sus clientes durante la pandemia.
Redes Sociales
Autor: Sebastián Rivadeneira
Autor:
Sebastián Rivadeneira
Foto: Suministrada

A nivel mundial el sector de la educación se ha visto con la obligación de ir transformándose conforme han pasado los meses desde que inició la pandemia del COVID-19, esto ha llevado a tener que buscar nuevas estrategias para poder atender las necesidades que presentan tanto estudiantes como potenciales clientes.

Según un reporte realizado en abril por Google sobre el sector educación, los países de Latinoamérica que más búsquedas han realizado sobre temas con relación al sector son Argentina, Chile, Colombia, México y Perú, en los cuales las búsquedas con mayor índice son en relación a educación superior, seguido de temas en relación a niveles de primaria o secundaria e idiomas.

Pensando en contribuir en la búsqueda de nuevas soluciones de negocio y estrategias digitales que ayuden a enfrentar la actual coyuntura que vivimos, la consultora de negocios digitales Attach lazó una webinar especializada para el sector educación llamada ‘Educación en la nueva realidad’.

La cual se realizará este martes 2 de junio a las 10:00 de la mañana, para participar deberá inscribirse en el siguiente enlace: https://marketing.attachmedia.com/educacion-en-la-nueva-realidad/

Según menciona Fernando Salazar, director of Paid Digital Strategies de Attach, esta conferencia ayudará a impulsar a las empresas del sector educación para que así puedan formular o replantear sus estrategias para captar o mantener a sus clientes.

Esta conferencia contará con la presencia de Felipe Ymaz, Partner Manager de Facebook y Fernando Salazar, director of Paid Digital Strategies de Attach.

*Con información de Attach.

Diseño y desarrollo web por Micoworker
© 2020 All reserved rights.