Pasar al contenido principal

Participe en la exposición fotográfica de National Geographic que se realizará en Ibagué

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

Desde este viernes 15 de febrero, los ibaguereños podrán disfrutar de la exhibición “Alma del océano”, de Brian Skerry, reconocido fotógrafo que a lo largo de su carrera ha retratado el ambiente marino.

Esta muestra es organizada por National Geographic y el centro comercial Multicentro. Allí se presentarán más de 50 fotografías de Skerry.

National Geographic es una organización científica y educativa sin fines de lucro que tiene como propósito la exploración para ampliar la comprensión del planeta.

“Este tipo de exposiciones constituyen una magnífica oportunidad para hacer un llamado de atención para cuidar y proteger el medio ambiente, entre ellos los océanos. Es posible lograr un cambio positivo  desde nuestros hogares con acciones que disminuyan el consumo de plásticos y pitillos que terminan en sus aguas”, señaló Adriana Quijano, gerente de Multicentro.

La exposición estará abierta al público hasta el próximo 21 de abril, de martes a domingo, desde la 1:30 de la tarde hasta las 8:30 de la noche, en la plazoleta de la cultura segundo piso de Multicentro.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker