Pasar al contenido principal

Usted está aquí

Participe de la feria de productos y servicios virtuales de la Uniminuto

Todas las actividades que se ofrecerán serán digitales y van desde conferencias, conversatorios, talleres, rueda de servicios, entre otros.
Ibagué
Autor: Sebastián Rivadeneira
Autor:
Sebastián Rivadeneira
Foto: Uniminuto

Desde este jueves 21 y hasta el sábado 23 de mayo, los interesados podrán participar de la Feria ‘Empréndete Uniminuto 2020’ en la cual se ofrecerán productos y servicios virtuales. (Ver: ¿Aburrido en la cuarentena? Aproveche y capacítese con los cursos gratuitos y virtuales que ofrece la Uniminuto)

Dicho evento es una apuesta de la institución por la creatividad de los estudiantes y egresados, sirviendo de apoyo para la tarea de construir empresa en el Tolima, impulsando las iniciativas emprendedoras y vinculándolas a un espacio de encuentro e integración cultural y económico, ofertar productos o servicio, y construir una red de clientes y amigos.

Las transmisiones se realizarán a través de del aula https://us.bbcollab.com/guest/d472ba7d3657460390b1054edf1dba56  y se compartirá en la cuenta de Facebook de la Uniminuto Tolima.

Todas las actividades que se ofrecerán serán digitales y van desde conferencias, conversatorios, talleres, rueda de servicios, entre otros. En horarios flexibles entre las 9:00 de la mañana y las 8:00 de la noche.

Esto debido a la necesidad de proponer alternativas prácticas por las actuales circunstancias de la emergencia sanitaria causada por el COVID-19. (Ver: Uniminuto continúa donando computadores a sus estudiantes más vulnerables)