Pasar al contenido principal

‘Paisaje indeleble’: primera película tolimense en importante festival internacional

Ibagué
Autor:
Autor:

‘Paisaje indeleble’ es el primer largometraje producido en el Tolima, que es seleccionado en una de las ventanas de exhibición audiovisual más importantes de Colombia: el Salón Internacional de la Luz, que realiza en la ciudad de Bogotá del 11 al 17 de mayo. 

El director de este filme es el ibaguereño Jaime Barrios, que pudo rodar esta producción gracias a una beca otorgada en el año 2012, por Fondo Nacional para el Desarollo Cinematográfico. Barrios se ganó el estímulo de guión y realización por lo "envolvete de su trama".


La película cuenta la historia de un hombre de 45 años, que regresa al pueblo de su infancia, tratando de encontrar allí respuestas esenciales para su vida. Este individuo recorre con nostalgia su casa natal e inicia un reencuentro con personas cercanas a su pasado. 

'Paisaje indeleble' será proyectado en la Cinemateca Distrital, el viernes 15 de mayo a las 3:00 de la tarde. En el Salón Internacional de la Luz se reunen importantes directores, productores, realizadores, diseñadores de producción, directores de arte, entre otros profesionales del cine internacional.
 

FOTO: SUMINISTRADAS
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker