Pasar al contenido principal

Otro militante del Centro Democrático en el Tolima recibe amenazas en su contra en menos de una semana

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

El diputado del Centro Democrático, Milton Restrepo, aseguró que ha recibido una serie de amenazas al WhatsApp de su teléfono donde le advierten que “muy pronto le llegará su hora”.

“Milton Restrepo nos enteramos que quiere crear el paramilitarismo en el Tolima, pues se va a quedar con las ganas porque de nuestras manos no se salva. (...) muy pronto le llegará su hora porque no se la vamos a perdonar…”, dice una parte del mensaje enviado al celular de este diputado del Tolima.

 

Según Restrepo, estas amenazas surgen a raíz de una propuesta que presentó semanas atrás y que consiste en crear una red de cooperantes que apoyen las labores de la Fuerza Pública en el departamento, principalmente en temas de seguridad. (Ver: “Quien no haya ayudado a construir partido, no va a infiltrarse en el Centro Democrático”: Milton Restrepo)

“Hace pocos días lanzamos una propuesta de creación de una red de cooperantes, apoyando la Fuerza Pública. Sin antecedentes penales, sin portar armas, con un radio que les permita a retirados de la Policía, del Ejército, de la Armada, de la Fuerza Aérea Colombiana, pensionados que viven en el Tolima, apoyar el tema de seguridad para luchar contra el microtráfico, el narcotráfico, así como aportar a la reducción de los delitos que hoy aquejan a municipios como El Espinal, Flandes e Ibagué”, explicó.

Restrepo manifestó a su vez que “algunos portales de izquierda” tergiversaron su propuesta, aludiendo a que se trataba de una estrategia para incentivar la creación del paramilitarismo en el departamento. (Ver: Sin el apoyo del “uribismo”, Barreto no hubiera sido gobernador: Milton Restrepo)

“Algunos portales de izquierda malinterpretaron la propuesta, la distorsionaron, manifestando que nosotros estábamos incentivando la creación del paramilitarismo en el Tolima, lo cual creemos puede ser un conector frente a las amenazas (…) Esta propuesta ni es convivir ni es creación de paramilitarismo, sino que está dentro el derecho a la seguridad y la obligación que tenemos como ciudadanos de acompañar a la Fuerza Pública en temas de seguridad”, añadió.

Por ahora, indicó que estas amenazas ya se encuentran en manos de las autoridades competentes y espera que prontamente le entreguen resultados.

Con esta denuncia que hace Restrepo ya son dos los militantes del Centro Democrático que reciben amenazas en contra de sus vidas en menos de una semana. El congresista Ricardo Ferro aseguró este martes que al celular de su esposa llegaron mensajes intimidantes en contra de él y su familia. (Ver: Ricardo Ferro denuncia que recibió “grave amenaza” en su contra con un mensaje de texto)

 
 
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker