Pasar al contenido principal

Otorgan detención domiciliaria a exdirectivo de Typsa que recibió amenazas de muerte

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

El ingeniero Carlos Alberto Ramírez, exdirectivo de la multinacional española Typsa, recibió detención domiciliaria luego de denunciar que ha sido amenazado de muerte en la cárcel de Picaleña.

EL OLFATO pudo conocer que el juez que lleva el caso del ingeniero tomó esta decisión porque Ramírez está colaborándole a la Fiscalía en las investigaciones que adelanta sobre los contratos de obra e interventoría de los Juegos Nacionales. (Ver: Exdirectivo de Typsa va a prisión por escándalo de Juegos Nacionales)

La diligencia en la que el togado decidió cobijar al exdirectivo con esta medida fue realizada este viernes 21 de diciembre, a las 3:00 de la tarde. 

Cabe recordar que el ingeniero Ramírez está recluido en la cárcel de Picaleña desde el mes de septiembre de 2017 y es señalado de los presuntos delitos de enriquecimiento ilícito, lavado de activos, interés indebido en la celebración de contratos y contrato sin cumplimiento de requisitos legales. 

De acuerdo con las investigaciones de las autoridades, él habría obtenido una suma cercana a los $30 millones por redireccionar los pliegos y prepliegos de los contratos de interventoría de los escenarios deportivos de Ibagué.

© 2020 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker