Pasar al contenido principal

Organismos de socorro buscan a 11 jóvenes desaparecidos en zona rural de Cajamarca

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

Cuatro líderes voluntarios de la Defensa Civil del Tolima se encuentran en la búsqueda de 11 jóvenes que se extraviaron en zona rural del municipio de Cajamarca.

De acuerdo con Luis Fernando Vélez, comandante de este organismo de socorro, estas personas salieron de paseo en la madrugada de este jueves pero no regresaron en horas de la tarde, como lo habían acordado con sus familiares. 

"Son jóvenes con edades entre 15 y 20 años. Salieron de paseo a un sitio en la parte alta de Cajamarca, en límites con el Quindío, y al ver que no llegaban, la familia se alertó y solicitó la colaboración para irlos a buscar", explicó Vélez.

Asimismo, indicó que los brigadistas partieron sobre las 5:00 de la mañana de este viernes a buscarlos en el sector conocido como Semillas de Agua, que es donde se presume que se encuentran los jóvenes. 

"Se llevaron elementos de rescate y de primeros auxilios por si presentan alguna situación especial. No hay señal de celular en ese sector, entonces estamos pendientes del reporte de esa actividad", agregó el comandante.

Por último, manifestó que junto a los cuatro líderes voluntarios también partieron cinco familiares de estas personas para apoyar la búsqueda. 

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker