Pasar al contenido principal

Olga Beatriz González encabezará lista al Concejo de Ibagué del partido Liberal

Ibagué
Autor:
Autor:

La empresaria y excandidata a la alcaldía de Ibagué, Olga Beatriz González, será la cabeza de lista del partido Liberal al Concejo de Ibagué. La dirigente política manifestó que era necesario “recuperar el prestigio que tenía la Corporación”, y que ella reunía las condiciones profesionales y morales para liderar esa transformación.

González dijo que los ibaguereños habían perdido el respeto por el Concejo, se burlaban de los concejales, porque a muchos “los tachan de ineptos, que no son capaces de gestionar ni trabajar con compromiso”, aseguró.

También cuestionó que muchos “concejales van –a la Corporación– casi que a resolver sus problemas de tipo económico, y se quedan callados para no hacer control político”, señaló.

"En cambio, yo tengo todas las condiciones morales y humanas para volverme una digna representante de las mujeres", aseveró.

Finalmente, insistió en que se apoderará de la campaña del partido Liberal, para fortalecer la candidatura de Rubén Darío Rodríguez a la alcaldía de Ibagué.
 

FOTO: ELOLFATO.COM
 
 
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker