Pasar al contenido principal

Olga B. González dice que apoya decisiones del partido Liberal y vuelve a poner en consideración su candidatura

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

Tras el malestar que generó en el liberalismo las afirmaciones del exsenador Mauricio Jaramillo, en las que indicó que la colectividad no podía llegar con cartas marcadas pensando en una posible coalición con el Centro Democrático, la dirigente política Olga B. González ratificó que apoyará las decisiones que se adopten al interior de las ‘toldas rojas’.

A través de un comunicado, la excandidata al Senado dijo que “pese a especulaciones de algunos medios de comunicación, quiero ratificar mi compromiso militante, como mujer liberal demócrata firme en mis convicciones y principios Liberales”.

De esta forma Olga B. confirmó que apoya las decisiones que se tomen en el partido Liberal en el Tolima e indicó que actuará desde el lugar que le corresponda, de cara a las elecciones regionales de octubre.

“Aquí estoy desde el partido Liberal atenta a que se abra un gran debate público sobre los retos y desafíos de nuestro territorio, lo haré como ciudadana o donde me corresponda, con humildad y sabiduría ofrezco mi nombre y mi concurso para enfrentar las próximas elecciones regionales, en el escenario y condiciones que determine mi partido y donde considere que puedo aportar más”, indicó la dirigente política.

Estas declaraciones se dan semanas después del escándalo político que generó las declaraciones del exsenador y máximo jefe del partido Liberal en Tolima, Mauricio Jaramillo, quien manifestó el interés de una coalición interpartidista con el Centro Democrático para la Gobernación del Tolima.

Esta propuesta generó bastante polémica al interior del liberalismo, ya que algunos sectores se mostraron inconformes con la idea de bajar a Olga B. González como la elegida para ser la candidata a la Gobernación.

“Nosotros creemos que si vamos a ser parte de esa alianza no se puede llegar con cartas marcadas, eso lo he dicho de manera clara y reiterada. Tenemos que llegar con la intensión de que, si vamos a hacer parte de esa alianza, tenemos que saber que allí vamos a permanecer independientemente del candidato que se escoja”, dijo Jaramillo en esa ocasión.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker