Pasar al contenido principal

Ibagué contará con 30 agentes de tránsito adicionales para controlar la movilidad durante las fiestas

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

Aproveche y disfrute del Festival Folclórico Colombiano, pero, si va a beber, deje las llaves en la casa, porque la Secretaría de Tránsito de Ibagué va a disponer de 30 agentes adicionales para velar por la seguridad vial de la ciudad. 

De acuerdo con el capitán José Alexis Mahecha, secretario de Tránsito Municipal, el refuerzo de las unidades de control va a estar trabajando permanentemente por mantener el orden en las calles de Ibagué. (Ver: Secretaría de Tránsito anunció que por fin iniciaron las obras de mantenimiento de los semáforos de Ibagué)

"Vamos a tener un refuerzo adicional de 30 policías de tránsito que van a estar ejerciendo control sobre toda la ciudad, sobre todas las avenidas, incluyendo radares de control de velocidad y obviamente las pruebas de alcoholimetría, que se van a estar tomando permanentemente para evitar que nuestros conductores vayan a causar daños, vayan a causar accidentes y lo más importante que cada uno se proteja a sí mismo su propia vida, integridad", expuso el funcionario.

Estas personas laborarán en conjunto con los 50 agentes de la Policía Metropolitana y los 16 agentes municipales que tiene la ciudad, presentando así una suma de 96 hombres y mujeres trabajando por la seguridad vial. (Ver: Alcaldía permitirá la extensión del horario para establecimientos nocturnos durante las fiestas)

Además, el funcionario aprovechó las fechas especiales para recordar a la ciudadanía que si va a conducir, lo hagan siempre con cuidado y no bajo los efectos del alcohol.

"La gran recomendación en manera de movilidad es que manejemos nuestros vehículos con disciplina, mucho orden y en especial sin consumir licor", manifestó.

Recuerde que durante las festividades también se mantendrá la restricción vehicular del 'pico y placa', tanto para particulares como para el servicio público.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker