Pasar al contenido principal

Obra abandonada habría provocado accidente vehicular en el sur de Ibagué

En otro sector de la ciudad, otra volqueta que transportaba arena se volcó al esquivar un motociclista.
Ibagué
Autor: Fernanda Rojas
Autor:
Fernanda Rojas

Una vía en mal estado y aparentemente sin señalización habría provocado el accidente de una volqueta al sur de Ibagué, este miércoles 21 de octubre a las 5:30 de la mañana.

El vehículo transitaba por el sector del barrio Ricaurte cuando se encontró con un cráter y, al parecer, no tuvo tiempo de reaccionar para esquivarlo, quedando dentro del hueco.

Según testigos del hecho, este cráter habría sido producto del rompimiento del asfalto para iniciar una obra hace dos años, pero desde hace varios meses quedó completamente abandonada. 

Al parecer no hay ninguna señalización en el sitio para que los conductores tomen las precauciones o adviertan del peligro, ya que ocupa un gran espacio en la vía. Dentro del hueco se observan residuos, bolsas, hierbas o plantas y cintas de señalización que no cumplen su función.

Otro caso similar se presentó en la vía hacia el Totumo, donde otro vehículo que transportaba arena igualmente se volcó.

Las primeras indagaciones señalan que la volqueta de placas TDS940, presuntamente se encontró de frente con una motocicleta de placa AFS 66E al momento de girar en una curva.

El vehículo de carga pesada lo esquivó, pero debido a la velocidad perdieron el control. Ambos conductores salieron lesionados sin mayores complicaciones y fueron llevados a Asotrauma.

© 2020 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker