Pasar al contenido principal

Nuevo punto de pago del IBAL para descongestionar el PAS de la 15

Ibagué
Autor:
Autor:

Ante las largas filas que se presentan en el PAS de la calle 15, la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Ibagué, IBAL, anunció que hay nuevo punto de pago disponible en el barrio la Pola. Unicamente los usuarios que dejen vencer sus facturas deberán acercarse a estos puntos para cancelarlas, mientra que aquellos que estén al día pueden hacerlo en los más de 220 puntos de la red Gana Gana.

Oscar Gutiérrez, Jefe de Servicio al Cliente del IBAL, invitó a los ciudadanos a cancelar sus facturas vencidas en Punto de Atención y Servicio (PAS) del barrio la Pola, habilitado desde este miércoles de 8:00 de la mañana a 12:00 del medio día, y de 2:00 a 4:00 de la tarde. Además, el funcionario recordó que el PAS está ubicado sobre la carrera Tercera entre calle 7 y 6.


El punto de atención y servicio (PAS) aún no tiene ningún aviso pero en los proximos días será instalado. Los ciudadanos podrán identificar la oficina por ser la única casa de color azul y blanco en toda la cuadra. Por ahora, se reporta una baja afluencia de usuarios pero, se espera que durante la semana el punto de la 15 se descongestione y las personas se trasladen hasta este punto de pago.


Finalmente, Gutiérrez indicó que las personas que no se acerquen a pagar sus facturas tres días después de la fecha de vencimiento, podrán enfrentarse a cortes del servicio de agua y deberán cancelar un costo adicional de reconexión de 16 mil pesos.
 

FOTOS: ELOLFATO.COM
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker